Saltear al contenido principal

El sábado 18 de junio a las 18horas se celebró el XXII Festival Misionero organizado por la Congregación de Hijas de María Inmaculada en el Auditorio de Vila-real.

El festival consistía en la realización de distintas actuaciones de grupos baile y canto de Vila-real e incluso de la misma Congregación.

A dicho evento acudieron cientos de personas que ayudaron a llevar  adelante el proyecto de apadrinamiento con el que trabaja Ameafrica este año con la compra de la entrada y de distintos artículos con el emblema de la Congregación. Por ello, Ameafrica realizó una explicación sobre el proyecto y presentó un vídeo sobre la escuela St Joseph Freinademetz a la que pertenecen los niños beneficiarios del proyeto.

También participaron diversos establecimientos de dicho municipio con la entrega de artículos para el momento de la rifa.

Fue admirable ver la cantidad de jóvenes que participaron realizando sus mejores actuaciones con sus grupos respectivos. A todos ellos queremos darles la enhorabuena.

Y desde estas líneas queremos dar las gracias a la Congregación de La Purísima de Vila-real por ayudarnos a llevar a delante.

A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS!

Volver arriba