Saltear al contenido principal

Ayer domingo 26 de mayo tuvo lugar la VIII Asamblea General de Ameafrica en los Salones de CaixAlmassora a las 19 horas.

En dicha asamblea se trataron temas como las actividades que Ameafrica ha ido realizando durante mediados del 2012 hasta este mismo mes de mayo; se explicó el proyecto de apadrinamiento que estamos llevando a cabo durante el 2013; explicamos la preparación del viaje y se presentaron las mujeres que vienen con nosotros a Ruai desde el 20 de julio hasta el 13 de agosto y también se explicaron los gastos y beneficios que tuvo Ameafrica a lo largo del 2012.

También asistieron el Doctor Miguel Medina y Mosén Eduardo.

El Doctor Medina asistió con algunos miembros de su ONG llamada «Youcanyole» donde van a realizar expediciones médicas en tres zonas de Kenia, entre ellas, Ruai, por ello dicha ONG está trabajando con Ameafrica porque continuará el trabajo que haga el grupo que viene con nosotros y tratará la atención sanitaria.

Y Mosén Eduardo explicó, como Delegado de Misiones de la Diócesis Segorbe-Castellón, la labor que hace Ameafrica con la Delegación de Misiones y nos hizo entender que África existe aunque en los periódicos no aparezcan noticias de dicho continente y cuando aparecen son malas y África tiene mucha riqueza.

Estamos muy agradecidos a todos los asistentes a dicha Asamblea.

Volver arriba