Saltear al contenido principal

El sábado 28 a las 20 horas tuvo lugar la VI Asamblea General de Ameafrica aprovechando la visita de Fr. Tony.

Se convocó a todos los socios y personas que voluntariamente nos han ayudado a la hora de realizar los proyectos. En total asistieron unas 40 personas y se contó con la presencia del Sr. Alcalde Vicente Casanova y Maira y vecinos de Castellón y Vila-real.

Después de una introducción, se visualizó el documental que realizaron el pasado verano Joan y Vanesa. Al finalizar dicho documental, Fr. Tony explicó los proyectos y actividades que ha realizado Ameafrica y los que tiene que realizar en un futuro. Agradeció a todas las personas allí presentes su asistencia e interés.

Antes de finalizar la asamblea, se informó a los asistentes que con su voluntad podríamos ayudar a los habitantes de Lorca (Murcia) que están sufriendo por el terremoto. En total se recaudaron 307,40€ que se donarán a Cáritas de Cartagena. Además, Ameafrica también realizará una donación de 1000€ para el mismo fin.

Ameafrica quiere agradecer a todas las personas que asistieron a la Asamblea y a Joan y Vanesa porque ayudaron a la hora de traducir del inglés al castellano y viceversa para hacer más fácil el entendimiento entre Fr. Tony y los allí asistentes.

A todos ellos ¡MUCHAS GRACIAS!

Volver arriba