Saltear al contenido principal

Ayer sábado 22 de enero tuvo lugar la celebración de la V Asamblea de Ameafrica en los salones de CaixAlmassora a las 20 horas.

El motivo de la celebración de dicha asamblea fueron principalmente dos:

1. Dar a conocer a los socios y colaboradores el trabajo que hemos estado haciendo durante el año 2010 i en qué se han invertido sus aportaciones anuales y sus donativos.

2. Presentar el documental sobre Ruai que realizaron Joan y Vanesa este verano pasado.

A la Asamblea asistieron alrededor de 35 personas y entre ellas se encontraban el Sr. Alcalde de Almassora D. Vicente Casanova y la concejala de Sanidad y Trenco representado al IES Álvaro Falomir.

Además de estos puntos antes detallados, también informamos sobre la inscripción de Ameafrica como ONG y sobre un nuevo campo en el que queremos iniciarnos como es el apadrinamiento de 10 alumnos de la escuela St. Joseph Freinademetz que pertenecen a familias muy pobres de Ruai.

EL documental presentado y explicado por Joan y Vanesa fue una parte que gustó mucho a la gente que asistió a la Asamblea ya que puedieron ver muy claramente la esencia de Ruai, sus habitantes, sus costumbres y trabajo diario. Y, a través de las imágenes, pueidmos ver la vida e historia de los niños y niñas de la escuela i mostrar los proyectos en los que hemos contribuido y en el que estamos ayudando.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a CaixAlmassora por dejarnos el salón para realizar la asamblea, a la corporación del Ayuntamiento por su presencia y a todos los socios, colaboradores y personas interesadas en conocernos un poco más por su apoyo y ayuda.

A todos ellos, ¡MUCHAS GRACIAS!

Volver arriba