Saltear al contenido principal

El viernes 27 y sábado 28 se realizó el Sopar y Juego Solidario, respectivamente. Ameafrica participa en estas actividades desde hace dos años. El año pasado presentó el proyeto de riego y este año ha presetado el proyecto de apadrinamiento para los alumnos del colegio St. Joseph Freinademetz en Ruai (Kenia).

El Sopar Solidari consistía en cenar en uno de los colegios de Alaquàs, este año era el colegio Sanchís, y luego presentar el proyecto que tenía cada asociación u ONG participante.

La cena sí que se pudo realizar, pero la presentación de los proyectos no fue posible porque empezó a llover mucho y hubo que cenar en el comedor del centro escolar.

El sábado 28 sí se puedieron realizar los juegos. Los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los distintos colegios de Alaquàs participaron en una gran variedad de pruebas, y también los padres y madres de los centros educativos del municipio y diversas asociaciones realizaron talleres.

Al finalizar los juegos, la alcaldesa en funciones nos hizo donación de un cheque por la cantidad de 950€ a cada una de las asociaciones participantes.

Desde estas líneas queremos agradecer al Ayuntamiento de Alaquàs y al colegio Vila d’Alaquàs por contar con nosotros y darnos esta oportunidad.

 

Volver arriba