Saltear al contenido principal

PROYECTO “QUIERO QUE ESTUDIES”.

En el primer año este proyecto estará financiada por las purisimeras, y poco a poco iremos buscando padrinos fijos, pero que se ocupará de la educación de los niño.

La escuela primaria Saint Joseph Frenandemetz seguirá siendo pionero en este aspecto.

 

Lo que el padrino puede hacer

 

1.    Escribir a su ahijado las veces que quiera y sobre todo preocupándose de resultados escolares, o simplemente por su cumpleaños o fiestas importantes como la navidad. Lo puede hacer a través de ameafrica, a la parroquia Saint Joseph Frenandemetz o directamente al niño.

2.    -Puede visitar a su ahijado: Si quiere y puede, Ameafrica podrá hacer gestiones a través de la parroquia para que su viaje y estancia sea le mejor posible. Es mejor que todo eso se canalize a través de ameafrica y el lugar destino del padrino.

3.    -Puede enviarle regalos: pero ten en cuenta si hace falta mandar regalo en caso que son muchos en la familia, o si hay que mandar a toda la familia, el mejor modo de proceder es contactar con los miembros de ameafrica y ver que se puede hacer en cada momento.

  1. Regularmente recibirá la noticia de tu ahijado y su foto actualizada.
  2. En caso hacer un donativo extraordinaria, que no pasa nada, es aconsejable contactar con ameafrica, se suele dar estos tipos de regalos en tiempo de navidad o para su cumpleaños.
  3. Existe también una opción de apadrinar a un niño en nombre de otra persona: hay gente que optan a asumir las cuotas pero prefieren que el padrino sea otra persona muchas veces un familiar o un amigo.
  4. Hay también una posibilidad de apadrinar los estudios de mas de un niño.

 

QUÉ RECIBIRÉ COMO PADRINO??

 

Al final del curso cada padrino recibe un informe completo del niño apadrinado, su foto, el programa de educación en el que participa y su realidad familiar y social, su estado de salud y una correspondencia de parte del niño o de sus padres.

Al principio de cada año ameafrica se pone en contacto personalmente para renovar el apadrinamiento, así los padrinos pueden renovar o suspender el apadrinamiento.

Volver arriba