Saltear al contenido principal

LEMA: HOSPITALIDAD, ESCUCHA Y DIALOGO

 

UBICACIÓN: CASTELLÓN

 

 

OBJECTIVOS:

  1. Ser punto de encuentro e información sobre la realidad africana y, sobre todo, en los países que viajamos, para los miembros de AMEAFRICA y otras ONGs o asociaciones interesadas.
  2. Dar clases de las principales lenguas utilizadas en África (inglés y francés) para miembros de AMEAFRICA y otras ONGs o asociaciones interesadas.
  3. Dar clases de castellano y valenciano básicos a extranjeros para facilitar su integración social y laboral y colaborar con otras ONGs, asociaciones y entidades que tengan el mismo objetivo.
  4. Ser punto de encuentro y reuniones para los miembros fundadores de AMEAFRICA y organizar viajes.
  5. Ser punto de referencia, y dirección física para la recogida de materiales.
  6. Ser un centro de documentación, con libros, revistas africanos e informes de viajes y todo documento que relata la experiencia africana para facilitar un mejor entendimiento del continente africano.
  7. Aprender la cultura y costumbres de otros países que pretendemos viajar.
  8. Organizar encuentros, Eventos, y festivales con danzas y bailes africanos para hacer conocer las diferentes culturas africanas sus riquezas y con eso recaudar fondos para los proyectos de AMEAFRICA.
  9. Informar a toda persona participante que es un labor voluntario que no habrá ninguna remuneración por trabajos realizados.
  10. Compartir y recoger experiencias vividas en los viajes, con exposiciones, charlas…
Volver arriba