Saltear al contenido principal
El pasado sábado 13 de marzo se celebró la final del I Torneo benéfico de fútbol organizado por Ameafrica con la ayuda de Ameafrica Junior.
Se comenzó con los partidos de los equipos que perdieron el sábado 27 de febrero para celebrar la final de consolación. En este caso fue Costa de Marfil quien ganó esta final.
Después se prosiguió a la celebración de la final absoluta entre Tanzania vs Sudáfrica. Y en este caso fue Tanzania con 2 goles contra 1 gol de Sudáfrica quien obtuvo al victoria.
Por la participación tanto de los voluntarios como de los jugadores, Ameafrica les obsequió con un diploma agradeciéndoles su interés y un calendario de la asociación para todos, y para los ganadores, además, un llavero típico de África.
El objetivo de dicho torneo no era otro que la captación de fondos para la ayuda humanitaria a los niños de África y este objetivo se ha cumplido porque se recaudaron alrededor de 400€.
Desde Ameafrica queremos dar las gracias a David Martínez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, por su presencia el sábado 13. David nos dió mucho ánimo para seguir trabajando por los más necesitados organizando este tipo de eventos.
También queremos dar las gracias a David, el árbitro, quien estuvo presente en los partidos de los dos sábados y a Carmina, secretaria del polideportivo que nos prestó gran facilidad para organizarnos en el campo.
Y como no, dar las gracias a los voluntarios y jugadores de Ameafrica Junior porque sin ellos esto no hubiera sido posible.
¡¡GRACIAS A TODOS!!
Volver arriba