Saltear al contenido principal
El pasado sábado 27 de febrero se realizó el primer Torneo benéfico organizado por Ameafrica con la ayuda y colaboración de Ameafrica Junior en el campo de futbol de la Garrofera de Almassora.
Los jóvenes estaban organizados en dos grandes grupos: aquellos que jugaban al futbol y aquellos que era voluntarios. La gran mayoría de ellos pertenecía a Ameafrica Junior.
En total participaron 10 equipos de futbol y dio lugar a 5 equipos ganadores. Éstos 5 equipos jugarán la final el sábado 13 de marzo a partir de las 17’30 horas en el mismo lugar.
Los voluntarios se escargaron de repartir los carteles por los colegios y comercios de Almassora antes del sábado 27, adornar las paredes del campo de futbol,…
Además de los partidos de futbol, también se realizaron otras actividades como pintar la cara de los niños más pequeños, pintar unas grandes pancartas y un jimkana. Todo ellos también organizado por miembros de Ameafrica Junior con la ayuda de Mariví, profesora de religión del IES «Vila-roja» de Almassora y Pedro.
También se vendieron chucherías, refrescos y detalles típicos de África.
La jornada fue de un gran éxito porque no hubiera sido posible sin la ayuda de los jóvenes de Ameafrica Junior.
Pero, además también tuvimos la colaboración del profesor de audiovisuales del IES «Vila-roja», Joan Salvat, que asistió con una alumna y su mujer, Vanesa, que nos realizaron una entrevista y grabaron todas las actividades que se realizaron.
Estamos muy agradecidos a todas las personas que nos ayudaron y colaboraron de una manera desinteresada, ya que el objetivo de dicho torneo era recaudar fondos para los niños y niñas de África.
Por ello estamos orgullosos de informar en en total se recaudó alrededor de 220 euros gracias a la asistencia y participación de unas 150 personas.
Recordamos que el sábado 13 de marzo a las 17’30 horas tendrá lugar la final del torneo benéfico que se realizará también en la Garrofera.
¡Contamos con vosotros!
Volver arriba