Saltear al contenido principal

MOTTO: Hospitalidad, escucha y dialogo

Ubicación: CASTELLÓN

OBJETIVOS:

  1. el Centro intercultural AMEAFRICA (CIA) sirve como punto de encuentro e información para conocer la realidad africana, y sobre todo los países donde AMEAFRICA viaja y otras organizaciones colaboradoras.
  2. El mismo centro sirve como dar clases de  idiomas a los voluntarios (Inglés y Francés principalmente) para los miembros y voluntarios de ameafrica y otras asociaciones que tienen el convenio con ameafrica.
  3. En el Centro también se da Castellano y valenciano para los extranjeros que están estudiando en nuestra provincia o trabajando y se les invita a colaborar con otras asociaciones con los mismos objetivos.
  4. Es el punto de encuentro para la junta de Ameafrica para organizar sus actividades.
  5. Es el punto de referencia y la dirección de recogida de materiales.
  6. Es el centro de documentación, con libros africanos, revistas y documentos de información que explican la experiencia de Africa y facilita el mejor entendimiento del continente Africano.
  7. Es un punto de aprentisaje de la cultura y costumbres de otros países donde se pretende viajar.
  8. Es un punto para organizar evento, reuniones festivales africanos, bailes para hacer conocer las diferentes culturas africanas y sus riquezas y recaudar dinero para los proyectos de AMEAFRICA.
  9. Punto de información a todas las personas que participan en este trabajo voluntarios
  10. Es un punto para compartir experiencias de viajes con exposiciones y conferencias. Etc.
Volver arriba