Saltear al contenido principal

Ayer, viernes 1de marzo, tuvo lugar la Cena Benéfica del Hambre en las Alquerías.

Todo lo recaudado se va a destinar al proyecto que lleva a cabo este año Manos Unidas llamado «Programa de Desarrollo para mujeres» en Karnataka (India).

El párroco del pueblo, MOsén Eduardo, invitó a Ameafrica a asistir y además a realizar una ponencia sobre el papel de la mujer en Kenia.

Algunos miembros de Ameafrica asistimos a dicha cena y explicamos, a través de un power point, la situación de la mujer en Ruai (kKenia), lugar en el que Ameafrica colabora y aporta su granito de arena. Además también presentamos la Asociación explicando quiénes somos y nuestros objetivos.

Además de nuestra exposición también hubieron otras actuaciones: una joven de Almassora cantó varias canciones y dos jóvenes de Las Alquerías bailaron sevillanas. También se rifaron regalos que distintas entidades y establecimientos locales habían ofrecido.

Ameafrica está muy agradecida al sacerdote Mosén Eduardo por darnos la oportunidad de darnos a conocer y aportar nuestro granito de arena para que se gaha justicia en la labor de las mujeres.

Volver arriba