Saltear al contenido principal

enfancia misionera 2010Ayer, sábado 11 de diciembre, se celebró la Infancia Misionera cuyo lema era «Con los niños de Oceanía conocemos a Jesús».

Al igual que el año pasado, algunos miembros de Ameafrica asistieron a dicho encuentro y participaron en su preparación y en su realización. Para ello, Ameafrica preparó una serie de actividades relacionadas con Oceanía para que, los niños que participaban, conocieran mejor el continente sobre el cual giraba este año la Infancia Misionera.

Al encuentro de este año asistieron casi 400 niños y niñas de post-comunión de diversas Parroquias como Castellón, Almenara, Nules, Onda, Vila-real,… Los niños disfrutaron muchos realizando los talleres, bailando, haciendo magia,… Y también hubo momentos para la reflexión y la oración, ya que como punto final a la celebración de la Infancia Misionera, se hizo una Misa a la cual asistió el Rvd. Sr. Obispo de la Diocésis de Segorbe-Castellón, D. Casimiro.

Todo el día estuvo enmarcado dentro de una convivencia gratificante para los niños y niñas que asistieron ya que aprendieron un poco más de la vida de Jesús dentro del marco de Oceanía.

Los miembros de Ameafrica estamos muy contentos y damos las gracias a la Delegación de Misiones por contar con nosotros para este día. 

Volver arriba