Saltear al contenido principal

El pasado sábado 16 de octubre tuvo lugar la XII Carrera Popular en Almassora organizada por el Club de Atletismo «La Panderola».

Ameafrica estuvo invitada por dicho Club con el objetivo de darnos a conocer y para ellos, montamos una paraeta en la cual vendimos distintos objetos como pulseras, collares, llaveros,… típicos de Kenia.

La carrera empezó a las 17 h con la participación de la categoría de los benjamínes, seguidos a las 17’30 por los jóvenes. Y a las 18h comenzó la carrera de los adultos con una participación de más de 700 personas llegadas no sólo de Almassora, sino también de La Vall d’Uixó, Vila-real y más pueblos del alrededor. Dicha carrera finalizó sobre las 19h.

Ameafrica estuvo presente durante todo el desarrollo de las carreras y la gente asistente y acompañantes se fueron acercando hasta nuestro estante. La recaudación fue muy buena y las personas interesadas en nuestra asociación tuvieron la oportunidad de conocernos mejor.

Desde aquí queremos agradecer al Club de Atletismo «La Panderola» por su invitación y por darnos la oportunidad de participar en un evento con tanta asistencia como fue la Carrera Popular en Almassora.

Esperamos seguir colaborando con vosotros en la carrera de «San Silvestre» que tendrá lugar el 31 de diciembre también en Almassroa.

¡Muchas gracias!

Volver arriba