Saltear al contenido principal

care highway en ruai

 

La delegación de la ONG Care Highway organizó el día 16 de junio una merienda solidaria en el Casino Antiguo (Castellón) con el objetivo de informar a sus miembros y amigos sus actividades realizadas, sobre todo, en Kenia concretamente en Kibera, Mukuru, Kericho.

 

A través de Vicente, Ameafrica fue invitada y asistieron Maria Rosario, Vicente y Juan. En estas líneas Ameafrica quiere agradecer de una manera especial a Miguel (miembro del equipo médico de Care Highway) por su invitación y sobre todo con su colaboración con Ameafrica.

 

En su exposición, Miguel explicó su colaboración con Ameafrica, donde nos agradeció la labor que hacemos en Ruai.

 

El 16 de agosto del año pasado estuvieron en Ruai  lugar en el que AMEAFRICA tiene actualmente sus actividades humanitarias. Allí pasaron todo el día  con un hospital móvil que ellos mismos transportaron hasta Ruai y en el que asistieron a mucha gente. Este año contamos con su presencia en Ruai el día 8 de agosto. Estos incansables amigos van allí todo el día tratando diferentes enfermedades.

Este año Ameafrica realizará diferentes campañas con motivo de recaudar para los dos proyectos que tenemos este año: el proyecto de riego de un terreno del colegio Saint Joseph Freinandemetz y otro para acercar agua a las mujeres.

 

¡Contamos con vuestra colaboración!

Volver arriba