Saltear al contenido principal

Durante el día de hoy, el párroco Fr. Tony Amissah ha visitado a algunas personas e instituciones  que han ayudado a Ameafrica en su labor humanitaria.

En primer lugar Fr. Tony ha estado con el Sr. Alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y le ha agradecido el apoyo económico que ofrece al Ayuntamiento para la ayuda con los más necesitados.

Seguidamente ha estado con el Director de CaixAlmassora, Jorge Mallol, a quien también Fr. Tony le ha dado las gracias por su ayuda económica y por la entrega de material para la escuela St. Joseph Freinademetz que dirige Fr. Tony.

También ha ido al colegio Errando Vilar y ha visitado al Director del centro, Jorge Grifo, para agradecerle todo el material  y mobiliario escolar que donó a Ameafrica para enviarlo en un contenedor y fuera de ayuda y gran servicio para el colegio anteriormente citado.

Y, por último, ha estado en el IES Álvaro Falomir y le ha dado las gracias a su Director, Xavi Trenco, por la participación de alumnos del centro en el II Torneo de Fútbol Benéfico realizado en abril y su ayuda.

Desde estas líneas, queremos dar las gracias a todos por vuestra disponibilidad y continua colaboración.

Volver arriba